Algunas razones que impulsan a American Airlines en esta nueva década

La historia de American en México inició en 1942, cuando eligió a este gran país como su segundo destino internacional. Desde entonces su crecimiento en la República Mexicana ha sido firme y constante: hoy día cuenta con dos centros de reservaciones mundiales, seis oficinas de venta de boletos y 305 vuelos semanales desde 14 ciudades hacia los Estados Unidos.

La red global de American representa 250 destinos en 40 países. Además, es socio fundador de la alianza oneworld, que suma un total de 750 destinos con 8,500 vuelos diarios.

La vocación de la aerolínea, así como la de sus más de 900 empleados en México, es mantener la lealtad de sus clientes ofreciendo diversos beneficios y valor agregado en cada viaje. Un ejemplo de esto es AAdvantage, el primer programa de viajero frecuente de la industria y el que cuenta con más afiliados en todo el mundo.

En American saben que sólo con eficiencia se consolida el liderazgo, y por eso, la creatividad para reducir costos y mantener altos estándares de servicio es fundamental. Su flota consta de 890 aeronaves, desde modernos Boeing 777 –y los nuevos 737-800- hasta eficientes Embraer.

Su compromiso con México se ve reflejado en la constante búsqueda de nuevos productos y servicios, prueba de esto es el reciente anuncio de su segunda frecuencia diaria desde San Luis Potosí y la tercera desde Guadalajara hacia Dallas Fort Worth, Texas, a partir de abril.

www.aa.com

Bookmark and Share

Los comentarios están cerrados.